USD/MXN Análisis técnico: Fuerte declive para probar una fuerte línea de tendencia

El peso mexicano completó cuatro días de ganancias frente al dólar estadounidense y aceleró el cambio hoy, respaldado por un sentimiento positivo hacia los mercados emergentes.

El par USD/MXN fue rechazado la semana pasada desde por encima de 19.40, ayer rompió por debajo de 19.15 y hoy por debajo de 19.00 y el promedio móvil de 20 días, todos los niveles técnicos clave.

Las perspectivas a corto plazo favorecen la baja, pero es probable que se produzca cierta consolidación teniendo en cuenta la fuerte caída y la importancia del área de 18.80. Una ruptura a la baja despejaría el camino a más pérdidas con objetivos potenciales en 18.70 y 18.50.

Una modesta forma de rebote 18.80 podría verse antes de otra extensión alcista si la presión bajista actual disminuye. Los riesgos están inclinados a la baja.

Gráfico de 1 hora

Gráfico diario

Precio actual: 18.85
Máximo diario: 19.05
Mínimo diario: 18.78

Niveles de soporte

S1: 18.80
S2: 18.70
S3: 18.50

Niveles de resistencia

R1: 18.90
R2: 19.05
R3: 19.20

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.