USD/JPY se mantiene positivo, podría probar 111.00 - UOB

Según los estrategas de UOB Group, la postura del par USD/JPY sigue siendo constructiva y podría visitar la zona de 111.00 en las próximas semanas.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "Esperábamos un USD más alto ayer pero consideramos que "110.80 puede no ser un nivel fácil de romper". Después del FOMC, el USD se movió por encima de 110.80 pero cayó en picada después de tocar brevemente un máximo de 110.84. La presión alcista ha disminuido con la fuerte caída desde el máximo y desde aquí, es probable que el USD se consolide y opere en sentido lateral en estos niveles más altos. El rango esperado para hoy: 109.95/110.65".

Próximas 1-3 semanas: "El USD subió por encima de la resistencia de 110.50 y al momento (máximo en alto de 110.54) y como se destacó ayer, una claro quiebre de este nivel indicaría que la fortaleza actual del USD podría poner a prueba la resistencia de 111.00. No se descarta una extensión adicional a los máximos del mes pasado cerca de 111.40, pero las probabilidades de tal movimiento no son altas (los indicadores de momento parecen no ser tan fuertes en esta etapa). En general, mantenemos una visión "positiva" para el USD (especialmente para los próximos días) y solo un quiebre del "soporte clave" en 109.70 (nivel anterior en 109.40) indicaría que la presión actual al alza se ha aliviado".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.