USD/JPY retrocede desde los máximos diarios pero se mantiene por encima del nivel de 107.00


  • El USD/JPY ganó algo de tracción positiva el jueves, pero careció de una fuerte continuación.
  • Los futuros de renta variable de EE.UU. positivos pesan sobre el JPY de refugio seguro y apoya el movimiento al alza del par.
  • La caída en los rendimientos de los bonos de EE.UU. y un USD ligeramente más débil limita las ganancias del par.

El par USD/JPY ha retrocedido alrededor de 30 pips desde los máximos de la sesión asiática, aunque todavía se mantiene cómodamente por encima del nivel de 107.00.

El par ha ganado algo de fuerza positiva durante la primera parte del jueves y se ha alejado desde los mínimos de dos semanas establecidos el día anterior, aunque no ha podido capitalizar el intento de recuperación y ha retrocedido desde los máximos diarios alrededor del nivel de 107.50.

La ligera mejora en el sentimiento de riesgo global, como lo muestra una recuperación en los futuros de renta variable de EE.UU., ha pesado sobre la demanda del yen japonés de refugio seguro y ha proporcionado cierto impulso intradía al par.

Sin embargo, los crecientes temores sobre las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus y un nuevo movimiento a la baja en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. han limitado las ganancias adicionales y han provocado nuevas ventas en niveles más altos.

Los inversores siguen preocupados por los casos cada vez mayores de coronavirus, especialmente después de que los expertos médicos de la Casa Blanca advirtieron que hasta 240.000 estadounidenses podrían morir a causa de la enfermedad respiratoria.

En el contexto de la prolongada incertidumbre económica, una modesta debilidad del dólar estadounidense, que se ha visto afectado por la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses, ha contribuido aún más al retroceso intradiario.

Los participantes del mercado esperan la publicación de las solicitudes iniciales de desempleo semanales de EE.UU., que podría influir en la dinámica de los precios del USD y generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/JPY

USD/JPY

Panorama
Último Precio de Hoy 107.3
Cambio Diario de Hoy 0.14
Cambio Diario de Hoy % 0.13
Apertura Diaria de Hoy 107.16
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 107.69
SMA de 50 Diaria 108.81
SMA de 100 Diaria 108.98
SMA de 200 Diaria 108.33
 
Niveles
Máximo Previo Diario 107.94
Mínimo Previo Diario 106.92
Máximo Previo Semanal 111.72
Mínimo Previo Semanal 107.76
Máximo Previo Mensual 111.72
Mínimo Previo Mensual 101.18
Fibonacci Diario 38.2% 107.31
Fibonacci Diario 61.8% 107.55
Punto Pivote Diario S1 106.74
Punto Pivote Diario S2 106.32
Punto Pivote Diario S3 105.72
Punto Pivote Diario R1 107.76
Punto Pivote Diario R2 108.36
Punto Pivote Diario R3 108.79

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El próximo objetivo surge en la SMA de 200 días Premium

EUR/USD Pronóstico: El próximo objetivo surge en la SMA de 200 días

El renovado impulso bajista del Dólar estadounidense (USD) provocó una reacción decente en el EUR/USD el jueves, extendiendo la reciente recuperación a la zona de 1.0740, o máximos de dos semanas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS