USD/JPY retrocede a mínimos del día alrededor de 109.50/55


Después de alcanzar máximos de una semana en los inicios de la sesión asiática del viernes, 110.03, el USD/JPY ha perdido cerca de 50 pips, deslizándose en la apertura europea a un mínimo intradía de 109.54.

El par subió en la sesión americana de ayer e inicios de la asiática de hoy gracias al impulso recibido por el dólar de los buenos datos estadounidenses. A estas horas, retrocede por la caída de los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años, que han regresado al 2.38%, favoreciendo al yen japonés.

Además, el índice del dólar se está moderando algo las importantes ganancias de ayer, cuando llegó a 97.88, máximo de dos semanas. En estos instantes, el DXY toca mínimos diarios en 97.77.

Con el par cotizándose al momento de escribir sobre 111.68, un 0.14% por debajo de su precio de apertura, los operadores esperan dos datos importantes hoy, como el índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan de mayo. Además habrá discursos del presidente de la Fed de Nueva York, John Williams (votante permanente, centrista) y de Richard Clarida (votante permanente, moderado).

Niveles USD/JPY

En csao de seguir perdiendo terreno, el primer soporte aparece en 109.15, mínimo del 15 de mayo. Más abajo espera un fuerte soporte en la zona psicológica 109.00.

Al alza, una clara ruptura por encima de 110.00 podría llevar hacia la resistencia 110.25/26, máximo del 8 de mayo. Por encima, la barrera más importante se ubica en 110.96, techo del 6 de mayo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

Previsión del informe de empleos del Reino Unido: 3 razones por las que el GBP/USD podría recuperarse incluso si el crecimiento de los salarios se desacelera

Los inversores pueden descartar datos débiles en diciembre y atribuirlos al caos político. Las bajas expectativas dejan espacio para una sorpresa al alza, después de la sorpresa positiva del último mes. La tendencia es favorable para la libra esterlina en medio del Brexit y la especulación sobre el estímulo fiscal.

Mercados Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Dólar en rango por debajo de la zona 110.00 frente al yen

El USD/JPY rompió por debajo de una formación de cuña ascendente, mientras está por encima de las principales SMA. El par se negocia lateralmente por debajo de la resistencia de 110.04 ya que los bajistas quieren romper por debajo del soporte de 109.81 e impulsar el mercado hacia los niveles de 109.58 y 109.30. Por otro lado, un cierre diario por encima de la resistencia de 110.04 puede...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS