USD/JPY recorta pérdidas, se consolida alrededor de 113.30

El par USD/JPY recortó las pérdidas durante la sesión estadounidense en medio de una recuperación del dólar estadounidense en todos los ámbitos, tras los resultados de las elecciones estadounidenses. El par se mantuvo estable durante la conferencia de prensa de Trump.

Al comienzo de la sesión actual, el USD/JPY hizo suelo en 112.93, el nivel más bajo desde el viernes y luego se recuperó en medio de un amplio rebote del dólar. El par subió a 113.36 y durante las últimas horas, y operó cerca de máximos de sesión en EE.UU., descendiendo modestamente durante el día pero lejos de los mínimos. El DXY se recuperó en 95.70 hacia 96.00. Los precios de las acciones en los EE.UU. aumentaron aún más durante la última hora, y el Dow Jones está probando el nivel de 26.000, un aumento del 1.45% en el día.

Con el resultado de las elecciones legislativas, la atención en el muy corto plazo probablemente se centrará en la decisión del jueves del FOMC (no se esperan cambios). Con respecto a la política, el nuevo Congreso, con los demócratas que controlan la Cámara de Representantes y los republicanos en el Senado, parece ser un desafío para la administración de Trump.

Niveles técnicos

Al alza, la resistencia inmediata se ve en 113.35/40 (máximo de la sesión de EE. UU.), seguida de 113.50 y 113.80 (máximo del 7 de noviembre). Por otro lado, 113.05 es nuevamente el nivel de soporte inmediato, y por debajo de 112.90 y 112.65.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.