USD/JPY no se descarta una visita a 111.40 - UOB

Los estrategas de divisas de UOB Group, se mantienen neutrales en el par USD/JPY y estiman que aún es posible una visita a la región de 111.40.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "En contra de nuestras expectativas, el USD no rompió la fuerte resistencia de 110.50 ayer (máximo de 110.49). Sin embargo, este nivel fue superado después del cierre de Nueva York (en el momento de escribir, el máximo ha sido 110.54) y seguimos viendo un riesgo alcista desde aquí. Dicho esto, el impulso ascendente es fragmentario en el mejor de los casos y 110.80 puede no ser un nivel fácil de quebrar (la próxima resistencia está en 111.00). Solo un retroceso por debajo de 109.95 indicaría que la presión alcista inmediata se ha atenuado (el soporte menor está en 110.15)".

Próximas 1-3 semanas: "El USD superó la resistencia de 110.50 y estaba por encima al momento de escribir y como se destacó ayer, un claro quiebre de este nivel indicaría que la fortaleza actual del USD podría poner a prueba la resistencia de 111.00. No se descarta una extensión adicional a los máximos del mes pasado cerca de 111.40, pero las probabilidades de tal movimiento no son altas (los indicadores de momento parecen ser mediocres en esta etapa). En general, mantenemos una visión "positiva" para el USD (especialmente para los próximos días) y solo un quiebre del "soporte clave" en 109.70 (nivel anterior en 109.40) indicaría que la presión actual al alza se ha aliviado".

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.