USD/JPY: Caídas a corto plazo podrían limitarse a 111.75 - Westpac

Robert Rennie, analista de Westpac, sugiere que han mantenido un sesgo neutral para el USD/JPY durante algún tiempo con la fuerte advertencia, de pasar a comprar en la zona de 111.00/112.50.

Declaraciones clave:

"Esta área parece haber funcionado bien, aunque claramente podría estar sujeta a más pruebas debido a los riesgos del Brexit en la próxima semana y la mala respuesta del mercado al "acuerdo” de Trump con Xi.

"Por lo tanto, el riesgo es de más debilidad hacia la próxima semana, aunque aún esperamos que las caídas a corto plazo se limiten a 111.75 y vemos más fuerza material hacia fin de año.”
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.