USD/CHF se mantiene en un rango ajustado por encima del nivel de paridad antes de la decisión de la Fed

Después de caer por debajo del nivel de paridad crítica, el sentimiento mejorado del mercado y un rebote modesto presenciado en el billete verde ayudaron al par a remontar sus pérdidas. En este momento, el par opera en 1.0030, agregando un 0.07% diariamente.

El informe semanal publicado por el Departamento de Trabajo de EE.UU. el jueves mostró que la cifra anticipada para las solicitudes iniciales de desempleo ajustadas estacionalmente cayó a 214.000 en la semana que terminó el 3 de noviembre.

Más adelante en el día, la Fed anunciará la decisión de la tasa de interés y publicará la declaración de política monetaria. Aunque los mercados no esperan ningún cambio en la política, buscarán sugerencias para confirmar otro aumento de la tasa de 25 puntos básicos en diciembre.

 "Nuestros economistas creen que el único drama acerca de la declaración será en torno a las modificaciones de la descripción del Comité de los recientes desarrollos económicos. Señalan que la declaración puede continuar viendo el ritmo del crecimiento económico y las ganancias de empleo como fuertes, y reconocen que la tasa de desempleo sigan disminuyendo", dijo Deutsche Bank en un artículo publicado recientemente.

Mientras tanto, en los inicios del día, los datos de Suiza revelaron que la tasa de desempleo en octubre se mantuvo sin cambios en 2.5% igualando la estimación de los analistas.

Niveles técnicos
El par podría mostrar el primer soporte técnico en 1.000 (nivel de paridad/DMA de 20) antes de 0.9950 (mínimo del 7 de noviembre) y 0.9870 (DMA de 50/DMA de 100). En el lado positivo, las resistencias se ubican en 1.0050 (máximo del 7 de noviembre), 1.0095 (máximo del 31 de octubre) y 1.0120 (máximo del 7 de marzo de 2017).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.