USD/CAD se mantiene en positivo mientras se acumulan las señales rojas en la economía canadiense


  • Las ventas manufactureras en Canadá disminuyeron en marzo.
  • La producción industrial pierde impulso en los Estados Unidos.
  • El índice del dólar estadounidense DXY lucha para recuperarse por encima de 97.00.

El par USD/CAD está teniendo problemas para aprovechar el optimismo del mercado el martes, ya que los últimos datos de Canadá les recuerdan a los inversores la desaceleración de la economía canadiense en el primer trimestre de 2019. En el momento de escribir, el par sube un 0.01% en el día, cotizando en 1.3369.

Statistics Canada ha informado hoy que las ventas manufactureras disminuyeron un 0.2% mensual en febrero, llegando por debajo de las expectativas de mantenerse sin cambios en el 0%, confirmando el tono sombrío de la Encuesta de Perspectivas de Negocios del Banco de Canadá que se publicó ayer. "El indicador de la Encuesta de Perspectivas de Negocios disminuyó de un nivel fuertemente positivo en la encuesta de invierno y ahora es ligeramente negativo, lo que sugiere un debilitamiento en el sentimiento empresarial", dijo el BoC.

Por otro lado, la Fed anunció que la producción industrial en los Estados Unidos se redujo en un 0.1% en marzo, por debajo de las expectativas de los analistas del + 0.2%, y dificultó que el dólar recobrara fuerza contra sus rivales. Con el índice del dólar estadounidense DXY luchando por lograr una ruptura decisiva por encima del nivel de 97.00, la subida del par se mantiene limitada por ahora.

El miércoles, los datos de inflación de Canadá serán el siguiente catalizador significativo en la valoración de mercado del dólar canadiense.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3369
Cambio Diario de Hoy 0.0001
Cambio Diario de Hoy % 0.01
Apertura Diaria de Hoy 1.3368
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3358
SMA de 50 Diaria 1.3308
SMA de 100 Diaria 1.3339
SMA de 200 Diaria 1.3206
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3391
Mínimo Previo Diario 1.3298
Máximo Previo Semanal 1.3398
Mínimo Previo Semanal 1.3284
Máximo Previo Mensual 1.3469
Mínimo Previo Mensual 1.313
Fibonacci Diario 38.2% 1.3355
Fibonacci Diario 61.8% 1.3333
Punto Pivote Diario S1 1.3313
Punto Pivote Diario S2 1.3259
Punto Pivote Diario S3 1.322
Punto Pivote Diario R1 1.3406
Punto Pivote Diario R2 1.3445
Punto Pivote Diario R3 1.3499

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: La incertidumbre geopolítica podría frenar el rebote del Euro Premium

EUR/USD Pronóstico: La incertidumbre geopolítica podría frenar el rebote del Euro

El EUR/USD cayó hacia 1,0600 en los primeros compases de la sesión asiática del viernes, pero logró recuperarse hasta la zona de 1,0650 en la mañana europea. A falta de datos de relevancia, los inversores seguirán de cerca los titulares en torno al conflicto entre Irán e Israel.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina lucha por ganar impulso de recuperación Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina lucha por ganar impulso de recuperación

El GBP/USD invirtió su dirección y se volvió positivo en el día cerca de 1,2450 después de caer a un nuevo mínimo de varios meses por debajo de 1,2400 a primera hora del día. La cautela de los mercados podría dificultar la subida de la Libra esterlina de cara al fin de semana.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

El Oro se mantiene firme ya que los inversores buscan valores de refugio seguro ante las tensiones en Oriente Medio

El Oro se mantiene firme ya que los inversores buscan valores de refugio seguro ante las tensiones en Oriente Medio

El precio del Oro se modera mientras intenta mantenerse por encima de la resistencia crucial de los 2.400$. El metal precioso se mantiene en una trayectoria restringida, ya que la orientación de línea dura de la Fed restringe el alza. Mientras tanto, la incertidumbre geopolítica sigue proporcionando interés de compra.

Cruces Noticias

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

La reciente caída de Bitcoin (BTC) presenta una oportunidad de compra para los inversores, ya que mañana se producirá la cuarta reducción a la mitad de Bitcoin. Sin embargo, los inversores deben hacer un ejercicio en medio de la tensión en Oriente Medio, el movimiento histórico de los precios y los nuevos actores del mercado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS