USD/CAD mantiene ganancias cerca de máximos diarios justo por debajo del nivel de 1.2700


  • El USD/CAD logra una modesta recuperación desde mínimos de una semana en medio de un renovado interés de compra en torno al USD.
  • Una Fed más optimista, el aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses y el senitmiento cauteloso beneficia al USD de refugio seguro.
  • Los precios alcistas del crudo benefician al CAD y limitan cualquier ganancia adicional en el par.

El par USD/CAD se mueve al alza durante la primera mitad de la sesión europea del viernes, aunque carece de cualquier compra de continuación. En el momento de escribir, el par cotiza alrededor de la región 1.2685, subieno casi un 0.25% en el día.

El par ha logrado ganar algo de tracción positiva el viernes y ha recuperado una parte de la caída del día anterior a mínimos de una semana en medio de un modesto repunte en la demanda del dólar estadounidense. Sin embargo, los precios alcistas del crudo al beneficiado al CAD, divisa vinculada con los precios de las materias primas, y ha limitado cualquier ganancia significativa para el par USD/CAD, al menos por ahora.

La incertidumbre sobre los riesgos potenciales de la crisis de deuda Evergrande Group en China ha disminuido el apetito de los inversores por los activos de mayor riesgo percibido y ha esencadenado un modesto retroceso en los mercados de renta variable. Esto, junto con las perspectivas de una subida de tasas de la Fed antes de lo esperado y el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, han actuado como un viento de cola para el dólar estadounidense de refugio seguro.

Vale la pena recordar que la Fed indicó el miércoles que probablemente comenzará a revertir el enorme estímulo de la era pandémica hacia finales de este año y completará el proceso a mediados de 2022. Además de esto, el llamado gráfico de puntos reveló una creciente inclinación entre los responsables de la formulación de políticas monetarias a aumentar las tasas de interés en 2022.

El probable momento del endurecimiento de la política monetaria por parte de la Fed ha continuado empujando al alza los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense. De hecho, el rendimiento del bono gubernamental a 10 años de referencia retrocedió por encima del nivel del 1.4% por primera vez desde julio el jueves, lo que ha ofrecido aún más apoyo al USD.

Mientras tanto, el factor de apoyo se ha visto compensado con el reciente repunte de los precios del crudo, cerca de los máximos de julio. El par USD/CAD, hasta ahora, ha luchado para recuperar el nivel de 1.2700.

Los inversores esperan ahora el discurso programado del presidente de la Fed, Jerome Powell, para un nuevo impulso al inicio de la sesión americana de hoy.

USD/CAD niveles técnicos

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2685
Cambio Diario de Hoy 0.0029
Cambio Diario de Hoy % 0.23
Apertura Diaria de Hoy 1.2656
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2663
SMA de 50 Diaria 1.2618
SMA de 100 Diaria 1.2426
SMA de 200 Diaria 1.2525
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2796
Mínimo Previo Diario 1.2634
Máximo Previo Semanal 1.2774
Mínimo Previo Semanal 1.2601
Máximo Previo Mensual 1.2949
Mínimo Previo Mensual 1.2453
Fibonacci Diario 38.2% 1.2696
Fibonacci Diario 61.8% 1.2734
Punto Pivote Diario S1 1.2594
Punto Pivote Diario S2 1.2533
Punto Pivote Diario S3 1.2432
Punto Pivote Diario R1 1.2757
Punto Pivote Diario R2 1.2858
Punto Pivote Diario R3 1.2919

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes Premium

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes

El EUR/USD bajó hasta la zona de 1,0680 durante la mañana europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo siguen siendo ligeramente alcistas. En la agenda económica estadounidense se publicarán los pedidos de bienes duraderos de marzo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: Defender el soporte de 2.318 $ es fundamental para el XAU/USD Premium

Oro Pronóstico del Precio: Defender el soporte de 2.318 $ es fundamental para el XAU/USD

El precio del Oro está recuperando pérdidas mientras se mantiene por encima de 2.300 dólares en la primera parte del miércoles, frenando su caída de dos días, mientras los operadores esperan los datos económicos de Estados Unidos para obtener nuevas pistas sobre las perspectivas de los tipos de la Fed.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS