USD/CAD extiende la subida hasta la región de 1.3230 a medida que los precios del crudo continúan bajando


  • El barril de West Texas Intermediate WTI cae más del 3% el lunes.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se estabiliza cerca del nivel de 98.50.
  • Es probable que el par permanezca en una fase de consolidación en la segunda mitad del día.

A pesar de una acción del precio moderada el lunes, en medio del festivo del Día de Colón en los Estados Unidos y el festivo del Día de Acción de Gracias en Canadá, el par USD/CAD se ha movido al alza cuando una fuerte caída observada en los precios del petróleo ha pesado sobre el CAD, divisa vinculada con los precios de las materias primas. En el momento de escribir, el par se cotiza en 1.3233, subiendo un 0.25% en el día.

El petróleo crudo se mueve a la baja el lunes

El aumento de las tensiones geopolíticas en el Medio Oriente y la incertidumbre en torno al acuerdo comercial de "fase uno" que Estados Unidos alcanzó con China el viernes ha causado que los precios del crudo comenzaran la semana bajo una fuerte presión de venta.

Después de ganar más de 2$ en la segunda mitad de la semana pasada, el barril de West Texas Intermediate WTI borró casi todas las ganancias. En el momento de escribir, el WTI cotiza en 52.90$, perdiendo un 3.4% en el día.

Comentando sobre los desarrollos de la guerra comercial, "hay un período de cinco semanas para que las dos partes escriban exactamente lo que acordaron en la reunión. Esto plantea preguntas sobre cuánto "progreso" realmente se ha logrado", dijeron los analistas de ING. "Creemos que probablemente haya algunos desacuerdos importantes sobre los términos de un acuerdo, que podrían incluir el mecanismo del yuan".

Por otro lado, el bajo rendimiento de las principales monedas europeas al comienzo de la semana permite al dólar estadounidense a encontrar la demanda y ayudar al par a aferrarse a sus ganancias diarias. El índice del dólar estadounidense DXY, que mide la fortaleza del USD frente a una cesta de las seis divisas principales, está buscando terminar el día con ganancias modestas cerca del nivel de 98.50.

Niveles técnicos del USD/CAD

USD/CAD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3233
Cambio Diario de Hoy 0.0033
Cambio Diario de Hoy % 0.25
Apertura Diaria de Hoy 1.32
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3273
SMA de 50 Diaria 1.3267
SMA de 100 Diaria 1.3243
SMA de 200 Diaria 1.3287
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.3302
Mínimo Previo Diario 1.317
Máximo Previo Semanal 1.3348
Mínimo Previo Semanal 1.317
Máximo Previo Mensual 1.3384
Mínimo Previo Mensual 1.3134
Fibonacci Diario 38.2% 1.3221
Fibonacci Diario 61.8% 1.3251
Punto Pivote Diario S1 1.3147
Punto Pivote Diario S2 1.3093
Punto Pivote Diario S3 1.3016
Punto Pivote Diario R1 1.3278
Punto Pivote Diario R2 1.3355
Punto Pivote Diario R3 1.3409

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El Oro avanza ante la debilidad del PIB de EE.UU. que hace temer por las perspectivas económicas de EE.UU

El precio del Oro (XAU/USD) se mantiene bien anclado por encima del soporte crucial de 2.300$ en los inicios de la sesión estadounidense. Estados Unidos) ha informado de una fuerte desaceleración en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre. 

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS