USD/CAD desciende de máximos, se aferra a ganancias modestas cerca de 1.3350


El par USD/CAD subió a un máximo diario de 1.3375 en los inicios de la sesión americana debido a que el dólar canadiense relacionado con los productos básicos se debilitó por la caída de los precios del crudo. Sin embargo, con el dólar reuniéndose con una nueva ola de ventas en el último par de horas, el par perdió su impulso alcista y descendió desde sus máximos diarios. Al momento de escribir, el par opera en 1.3350, agregando un 0.12% sobre una base diaria.

Después de subir a su nivel más alto desde mediados de noviembre en $58.93, el barril de West Texas Intermediate invirtió su dirección en medio de la toma de ganancias antes del fin de semana y cayó por debajo de $58 antes de entrar en una fase de consolidación. Antes de los datos semanales del conteo de plataformas de Baker Hughes, el WTI bajó un 0.25% en el día a $58.35.

Por otro lado, una fuerte caída en el rendimiento de los bonos T a 10 años en la sesión de NA pesó sobre el dólar y forzó al índice del dólar estadounidense, que alcanzó un máximo diario de 96.80, y regresó al área de 96.50. Para la semana, el índice ha bajado casi un 1%. Los datos de hoy de los EE.UU. reveló que la confianza del consumidor mejoró ligeramente en marzo y la producción industrial se expandió menos de lo esperado en febrero.

Niveles técnicos clave

Tendencias:

    SMA20: 1.3278
    SMA50: 1.3264
    SMA100: 1.33
    SMA200: 1.3185

Niveles:

    Máximo diario anterior: 1.3349
    Mínimo diario anterior 1.3287
    Máximo semanal anterior: 1.3469
    Mínimo semanal anterior: 1.3275
    Máximo mensual anterior: 1.3341
    Mínimo mensual anterior: 1.3069

    Fibonacci diario 38.2%: 1.3325
    Fibonacci diario 61.8%: 1.331

    Punto de pivote diario S1: 1.3298
    Punto de pivote diario S2: 1.3261
    Punto de pivote diario S3: 1.3236

    Punto de pivote diario R1: 1.336
    Punto de pivote diario R2: 1.3385
    Punto de pivote diario R3: 1.3422

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD da un giro de 180 grados tras los comentarios de línea dura de Lagarde

EUR/USD da un giro de 180 grados tras los comentarios de línea dura de Lagarde

El EUR/USD cotiza el jueves en 1,0680, ligeramente al alza en el día, aprovechando el giro de 180 grados que inició a mediados de semana tras tocar los mínimos de abril en 1,0601. El par se recupera después de que Lagarde diga que "el juego no ha terminado" con la inflación.

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina sube hasta 1.2480 frente al Dólar estadounidense, ya que los inversores consideran que el BoE retrasará los recortes de tipos. El crecimiento estable de los salarios en el Reino Unido limita la ralentización de la presión sobre los precios.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

El Oro repunta ya que las tensiones geopolíticas pesan más que las esperanzas de un recorte de tasas de interés de la Fed

El Oro repunta ya que las tensiones geopolíticas pesan más que las esperanzas de un recorte de tasas de interés de la Fed

El precio del Oro (XAU/USD) rebota hasta los 2.380$ en la sesión americana del jueves tras registrar pérdidas el miércoles. El metal precioso mantiene las ganancias ante el temor de que las tensiones en Oriente Próximo empeoren y se extiendan más allá de Gaza si Israel responde a Irán.

Cruces Noticias

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

El mercado de criptomonedas está desangrándose, con el precio de Bitcoin (BTC) llevando a las altcoins hacia el sur en una caída del mercado más amplia. Los elevados niveles de riesgo tienen a los alcistas indecisos, pero los analistas de Santiment dicen que este sangrado sólo puede cauterizarse justo antes o poco después del halving.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS