USD/CAD análisis técnico: Lucha para superar la DMA de 50 antes del IPC de EE.UU., y datos canadienses

• La SMA de 50 días continúa limitando el reciente rebote del par a partir de un soporte de confluencia, que comprende un SMA de 100 días y un 50% de retroceso de Fibonacci de la subida a 1.2527-1.3386.    

• Mientras tanto, una formación de canal de tendencia descendente en el gráfico diario sugiere un sesgo bajista a corto plazo, aunque solo se confirmará una vez que el soporte mencionado se rompa de manera decisiva.   

 • Alternativamente, un movimiento convincente más allá de la barrera de SMA de 50 días podría negar la perspectiva negativa y allanar el camino para la reanudación de la jugada de apreciación previa.   

 • Los datos importantes macro de hoy son: el IPC de EE.UU. y el informe de empleos canadiense que podrían proporcionar el impulso requerido y ayudar al par a finalmente salir de su rango comercial de dos semanas.

Gráfico diario USD/CAD



Precio actual: 1.3089 
Máximo diario: 1.3123 
Mínimo diario: 1.3040 

Tendencia: ruptura neutral a corto plazo esperada 

Resistencias 

R1: 1.3123 (máximo oscilante actual) 
R2: 1.3147 (punto de pivote diario R3)
R3: 1.3183 (23.6% nivel de retroceso de Fibonacci) 

Soportes

S1: 1.3040 (mínimo oscilante actual) 
S2: 1.3000 
S3: 1.2965 (región de confluencia)

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.