¡Última hora!: GBP/USD sube a un nuevo máximo de 9 semanas tras las noticias de que los conservadores pro-Brexit respaldan el acuerdo de May

  • El par GBP/USD se ha disparado hacia 1.2930 tras las noticias de que los conservadores a favor del Brexit respaldan el acuerdo de Theresa May en la votación del parlamento del martes.
  • El GBP/USD cotiza por encima de 1.2900 por primera vez desde el 22 de noviembre del año pasado.

El par GBP/USD se ha disparado hacia 1.2930 tras las noticias de que miembros influyentes pro-Brexit del partido conservador vieron positivo el acuerdo del Brexit el día antes de que la Cámara de los Comunes tenga que votar sobre el acuerdo.

Los influyentes miembros del parlamento del Partido Conservador dijeron que "votarán con Theresa May y con el gobierno todo el día mañana", a menos que Hilary Benn retire su enmienda que llevaría a un Brexit sin acuerdo.

Después del impulso inicial, el par ha retrocedido unos cuantos pips y ha vuelto a caer por debajo del nivel de 1.2900, cotizando, en el momento de escribir, en 1.2890.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.