Trump: Discutiremos temas militares y de comercio con May

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó antes de llegar a Chequers, la residencia de campo del primer ministro británico, que conversará con Theresa May sobre cuestiones militares y del comercio. Se reunirán para un almuerzo de trabajo. 

Tras criticar en una entrevista ayer, la forma en que el gobierno de May está llevando adelante las negociaciones del Brexit, hoy Trump afirmó que la relación con el Reino Unido “es muy, muy fuerte”. Además había agregado que el proyecto presentado ayer (Libro blanco / White Paper) del Brextit, deja lazos con la Unión Europea que hacen que no sea posible un acuerdo con EE.UU. 

Se estima que Trump y May podrían dar una conferencia de prensa conjunta alrededor de las 12:45 GMT, una vez terminado el almuerzo de trabajo. 

Más temprano hoy, Reuters informó que el vocero del gobierno de May, dijo que tienen confianza en que se puede alcanzar un buen acuerdo con EE.UU. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.