Trump: "A partir del lunes, nuestros grandes agricultores pueden comenzar a hacer negocios nuevamente con México y Canadá"

Donald Trump ha vuelto a la actualidad a través de Twitter, dirigiéndose esta madrugadada a los estadounidenses en referencia al acuerdo comercial alcanzado entre Estados Unidos, México y Canadá sobre los productos agrícolas.

Tuit: "A partir del lunes, nuestros grandes agricultores pueden comenzar a hacer negocios nuevamente con México y Canadá. Ambos han eliminado las sanciones arancelarias de su gran producto agrícola. Por favor, asegúrese de ser tratado de manera justa. ¡Cualquier queja debe dirigirse inmediatamente al @SecretarySonny Perdue!

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.