• Las acciones de EE.UU. subieron ampliamente el jueves, gracias a que la flexibilización del PBoC impulsó a los mercados globales y en medio de compras en las caídas.
  • El índice Nasdaq 100 cerró el miércoles más de un 10% por debajo de sus máximos históricos de noviembre, lo que confirma una corrección.
  • Hay mucha atención en las ganancias de Netflix después del cierre del mercado del jueves.

Las acciones de EE.UU. cotizan ampliamente al alza este jueves, ya que las acciones en la zona siguen las ganancias observadas en Europa y, antes de eso, los mercados asiáticos cuando el PBoC el jueves tomó medidas adicionales para flexibilizar la política monetaria. El banco central chino recortó su tasa preferencial de préstamo a un año de 3.8% a 3.7% y su tasa preferencial de préstamo a cinco años (que es una tasa de referencia para hipotecas) a 4.6% desde 4.65%. Como resultado, el S&P 500 actualmente subió un 0.7 % a 4.560, aunque ha retrocedido considerablemente desde los máximos de la sesión anterior en 4.600, donde el índice cotiza con ganancias de alrededor del 1.5 %.

Mirando a través de los sectores del S&P 500 GICS, las ganancias son amplias, con los grandes sectores de servicios de comunicaciones y tecnología de la información dominados por la tecnología que subieron un 0.8% cada uno, las finanzas un 1.0%, la atención médica un 0.8% y la industria un 0.6%. El índice Nasdaq 100 ha subido un 0.8 % tras haber rebotado desde los niveles de cierre de ayer, justo por encima de 15.000, hacia la zona de 15.200. Se habló mucho del hecho de que el índice cerró un poco más del 10% por debajo de sus máximos históricos de noviembre por encima de 16.700. El rumor sobre el movimiento a la baja desde los máximos recientes en el índice, que ha sido impulsada principalmente por los temores de una Fed más agresiva, siendo una "reacción exagerada", y sobre la "compra de inmersión" está creciendo.

Los comerciantes han señalado que las próximas ganancias del cuarto trimestre de Netflix después del cierre del jueves, las primeras de las principales compañías tecnológicas, son un momento clave para la dirección a corto plazo del sector tecnológico. Los comerciantes y analistas evaluarán si Netflix pudo atraer suficientes suscriptores nuevos para justificar un gran gasto en programas en 2022. Un informe sólido puede estimular la compra a la baja, no solo en acciones de Netflix, sino quizás en todo el sector. La proximidad de la reunión de la Reserva Federal de la próxima semana sugiere que el alcance de cualquier caída de las ganancias después de Netflix en el sector tecnológico podría resultar bastante limitado.

Se necesitará más claridad por parte de la Reserva Federal sobre su posible cronograma de aumento de tasas en 2022 si el Nasdaq 100 quiere recuperar las pérdidas recientes. Por otra parte, el Dow ganó alrededor de un 0.5% y el índice de volatilidad CBOE S&P 500 o VIX se estabilizó por debajo de los máximos anuales que registró el miércoles en 24.00, retrocediendo marginalmente por debajo de 23.00.

Niveles técnicos 

SP 500

Panorama
Último Precio de Hoy 4478.72
Cambio Diario de Hoy -52.76
Cambio Diario de Hoy % -1.16
Apertura Diaria de Hoy 4531.48
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 4711.56
SMA de 50 Diaria 4675.62
SMA de 100 Diaria 4581.61
SMA de 200 Diaria 4437.21
 
Niveles
Máximo Previo Diario 4607.93
Mínimo Previo Diario 4527.36
Máximo Previo Semanal 4744.6
Mínimo Previo Semanal 4579.53
Máximo Previo Mensual 4812.38
Mínimo Previo Mensual 4492.17
Fibonacci Diario 38.2% 4558.14
Fibonacci Diario 61.8% 4577.15
Punto Pivote Diario S1 4503.25
Punto Pivote Diario S2 4475.02
Punto Pivote Diario S3 4422.68
Punto Pivote Diario R1 4583.82
Punto Pivote Diario R2 4636.16
Punto Pivote Diario R3 4664.39

 

                  

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes Premium

EUR/USD Previsión: El Euro lucha por consolidar las ganancias del martes

El EUR/USD bajó hasta la zona de 1,0680 durante la mañana europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo siguen siendo ligeramente alcistas. En la agenda económica estadounidense se publicarán los pedidos de bienes duraderos de marzo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: Defender el soporte de 2.318 $ es fundamental para el XAU/USD Premium

Oro Pronóstico del Precio: Defender el soporte de 2.318 $ es fundamental para el XAU/USD

El precio del Oro está recuperando pérdidas mientras se mantiene por encima de 2.300 dólares en la primera parte del miércoles, frenando su caída de dos días, mientras los operadores esperan los datos económicos de Estados Unidos para obtener nuevas pistas sobre las perspectivas de los tipos de la Fed.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS