S&P 500 revierte las ganancias iniciales, retrocede desde por encima de 4.400 a por debajo de 4.350


  • Las tres principales bolsas estadounidenses han revertido ganancias anteriores y ahora cotizan en territorio negativo.
  • El S&P 500 estuvo en un punto por encima de 4400 pero ahora está en los bajos 4300.
  • El sentimiento sigue siendo mixto y las condiciones oscilantes a medida que los inversores digieren la reunión de la Fed de esta semana y las últimas cifras sólidas del PIB de EE.UU.

Habiendo subido hasta un 1.8 % en operaciones anteriores y por encima del nivel de 4.400, el S&P 500 ha retrocedido a la baja en operaciones agitadas y ha vuelto a cotizar en números rojos por debajo de 4.350. Actualmente opera en 4.320, perdiendo un 0.6% en el día. Los índices Nasdaq 100 y Dow han visto condiciones comerciales igualmente agitadas, y ambos también revirtieron ganancias considerables al principio de la sesión para caer en números rojos. El índice Nasdaq 100 ahora ha bajado alrededor de un 1.0% en el día y está probando el nivel de 14.000 nuevamente por tercera sesión consecutiva, mientras que el Dow ha retrocedido desde máximos anteriores en el área de 34.750 a justo por encima de 34.000, donde cotiza a la baja en aproximadamente un 0.3% en la sesión El sentimiento sigue siendo mixto y las condiciones entrecortadas a medida que los inversores digieren la reunión de la Fed de esta semana y las últimas cifras sólidas del PIB de EE.UU.

En cuanto al rendimiento del sector S&P 500 GICS, hay un claro sesgo defensivo, con los servicios públicos (+0.4 %) y los productos básicos de consumo (+0.3 %) a la cabeza. La mayoría de los otros sectores están planos o en rojo, aparte del gran sector de servicios de comunicación dominado por la tecnología, que es aproximadamente un 0.25% más alto. El rendimiento comparativamente decente de este sector frente a los sectores de tecnología de la información (-1.0 %) y consumo discrecional (-1.8 %) destaca una rotación interesante que se está produciendo bajo la superficie. Lo primero que debe tenerse en cuenta es que Tesla ha visto una caída masiva del 9.0% después de las ganancias (el fabricante de automóviles advirtió sobre problemas duraderos en la cadena de suministro) y esto está afectando al sector de consumo discrecional. Mientras tanto, Netflix se ha disparado casi un 7.0% más después de que los inversionistas multimillonarios Bill Ackman elogiaran la reciente caída posterior a las ganancias de las acciones como una gran oportunidad de compra.

Por otra parte, el subíndice de semiconductores dentro del sector de la tecnología de la información está siendo golpeado a raíz de las bajas ganancias de Intel (-7.5%), con el Co. también advirtiendo sobre problemas de la cadena de suministro. El índice de semiconductores PHLX ha bajado casi un 5.0% en el día. En otros lugares, a pesar del tono pesimista en la mayoría de los sectores de renta variable no defensivos, las acciones tecnológicas de gran capitalización han tenido un buen desempeño (Microsoft +1.0 %, Amazon +1.0 %, Apple -0.4 %, Google plano, Meta (Facebook) +0.4 %). . Un analista de acciones dijo: “Creemos que la mayor oportunidad en los mercados en este momento está en las acciones de crecimiento de dividendos (como los nombres tecnológicos de gran capitalización antes mencionados) que tienen balances y flujos de efectivo sólidos, y pueden prosperar en un entorno sin importar lo que la Reserva Federal haga".

Niveles técnicos 

SP 500

Panorama
Último Precio de Hoy 4332.87
Cambio Diario de Hoy -12.54
Cambio Diario de Hoy % -0.29
Apertura Diaria de Hoy 4345.41
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 4620.62
SMA de 50 Diaria 4647.33
SMA de 100 Diaria 4574.93
SMA de 200 Diaria 4443.32
 
Niveles
Máximo Previo Diario 4451.27
Mínimo Previo Diario 4302.43
Máximo Previo Semanal 4671.74
Mínimo Previo Semanal 4393.15
Máximo Previo Mensual 4812.38
Mínimo Previo Mensual 4492.17
Fibonacci Diario 38.2% 4359.29
Fibonacci Diario 61.8% 4394.41
Punto Pivote Diario S1 4281.47
Punto Pivote Diario S2 4217.53
Punto Pivote Diario S3 4132.63
Punto Pivote Diario R1 4430.31
Punto Pivote Diario R2 4515.21
Punto Pivote Diario R3 4579.15

 

              

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico semanal: El Euro toca mínimos de cinco meses por las crecientes expectativas de que el BCE flexibilice su política monetaria antes que la Fed Premium

EUR/USD Pronóstico semanal: El Euro toca mínimos de cinco meses por las crecientes expectativas de que el BCE flexibilice su política monetaria antes que la Fed

El EUR/USD logró rebotar desde mínimos de cinco meses cerca de 1.0600. La divergencia de políticas entre la Fed y el BCE sigue en el centro del debate. Se espera que el Banco Central Europeo recorte sus tipos de interés en junio.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: No se descartan mayores caídas para la Libra esterlina Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: No se descartan mayores caídas para la Libra esterlina

La Libra esterlina alcanzó mínimos de cinco meses por debajo de 1.2400 frente al Dólar estadounidense. El GBP/USD sufrirá aún más, ya que en la próxima semana se publicará el avance del PIB de Estados Unidos. El par puso a prueba el nivel 1.2400, el RSI diario sigue en zona negativa.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico Semanal: ¿Continuarán las tensiones geopolíticas determinando el precio del XAU/USD? Premium

Oro Pronóstico Semanal: ¿Continuarán las tensiones geopolíticas determinando el precio del XAU/USD?

Al Oro le costó encontrar una dirección mientras los mercados evaluaban los acontecimientos geopolíticos esta semana. Las perspectivas técnicas a corto plazo sugieren que la tendencia alcista se mantiene intacta.

Cruces Noticias

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

Todo lo que necesita saber para afrontar como inversor al cuarto halving del Bitcoin

La reciente caída de Bitcoin (BTC) presenta una oportunidad de compra para los inversores, ya que mañana se producirá la cuarta reducción a la mitad de Bitcoin. Sin embargo, los inversores deben hacer un ejercicio en medio de la tensión en Oriente Medio, el movimiento histórico de los precios y los nuevos actores del mercado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS