Ripples análisis del precio: Pierde más de 4% después de romper la línea de tendencia alcista de corto plazo

  • El XRP de Ripple experimentó fuertes pérdidas en la sesión del jueves, perdiendo más del 4%.
  • Los bajistas del XRP/USD rompieron por debajo de la línea de tendencia alcista a corto plazo.

El XRP de Ripple pierde más del 4% en la sesión del jueves, a medida que el precio retrocede tras ser rechazado en la zona importante de resistencia, alrededor de 0.4000$. Una ruptura por encima de este nivel clave provocaría un mayor incentivo de compra para los alcistas.

La acción del precio del XRP/USD en el gráfico de 60 minutos muestra que el Ripple ha roto por debajo de la línea de tendencia alcista que había estado apoyando la subida desde el 27 de noviembre. Después de romper la tendencia a corto plazo, el precio del RXP/USD a caído a mínimos diarios en 0.3715$.

Probablemente ahora se pueda ver la resistencia a corto plazo debajo de la línea de tendencia, en 0.3850$. Más arriba, los alcistas aun no han conquistado el nivel de 0.40000$. El soporte se encuentra en la zona de mínimos recientes en 0.3500$.

XRP/USD gráfico de 1 hora

Ripple

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.