Ripple: El XRP/USD cae como un peso muerto

  • El XRP/USD no logró superar la obstinada resistencia en 0.3800$.
  • Es un día para los bajistas, cuando regresa el baño de sangre en el mercado de criptomonedas.

El Ripple se encuentra actualmente en caída libre, como un peso muerto, después de la presión bajista que ha empezado hoy. El XRP / USD no logró superar la obstinada resistencia en 0.3800$. La falta de una ruptura en este nivel parece haber abierto la caja de Pandora, con el precio bajando por debajo de los niveles de soporte clave.

Las caídas de hoy han enviado al XRP por debajo de la media móvil de 50 horas, mientras que el soporte del 61.8% de retroceso de Fibonacci hizo poco para detener las caídas. El Ripple se detuvo en la media móvil de 100 horas, pero la presión en aumento ha hecho que el XRP/USD caiga por debajo del nivel de 0.33$. Se ha establecido un mínimo en 38.2% de retroceso de Fibonacci desde 0.38067$ hasta 0.2877$, ligeramente por encima del próximo objetivo de soporte en 0.3200$.

Si la presión bajista logra romper el soporte anterior, podemos esperar que el XRP continúe con una tendencia a la baja hacia el soporte primario en 0.30$ y 0.2800$. Además, los indicadores técnicos muestran que la tendencia bajista actual se mantendrá. El RSI ahora está sobrevendido y apunta más abajo, mientras que el MACD en el gráfico de 1 hora está divergiendo más para demostrar que los bajistas tienen control total.

XRP/USD gráfico de 1 hora                

Ripple                                              

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.