Reino Unido: Votación de mociones por el Brexit incluye posibilidad de un segundo referéndum

El portavoz de la Cámara de los Comunes, John Bercow, seleccionó cuatro mociones que serán votadas hoy a partir de las 17:00 GMT en el parlamento británico. Una de las cuales incluye el llamado a un segundo referéndum. 

Se trata de la moción H, presentada por Tory Sarah Wollaston, ex miembro del Partido Conservador y actualmente con El Grupo Independiente y firmada por cerca de 30 miembros del parlamento. En la misma se pide por una demora en el Brexit para darle lugar a un nuevo referéndum. 

La primer ministro Theresa May está por encabezar una reunión de gabinete. La libra hoy presente resultados mixtos luego de haber subido en forma significativa ayer, llegando a máximos en meses frente al dólar y el euro. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.