Reino Unido: Secretario Fox afirma que las negociaciones para renovar acuerdos comerciales con la UE seguirán hasta último momento

El secretario de Comercio del Reino Unido, Liam Fox, afirmó que las negociaciones para prolongar los acuerdos de comercio con la Unión Europea se espera que se sigan su curso hasta el último minuto. 

El medio inglés The Guardian indicó que la intención del gobierno de renovar los acuerdos con la UE de los que se beneficia en la actualidad, cubren solamente 16.000 millones de libras, de los cerca de 117.000 millones de libras que implica el comercio con los países involucrados. 

“El gobierno presentará en los próximos días que acuerdos de comercio con la Unión Europea no creen que será posible replicar completamente antes de la fecha límite del Brexit”, afirmó Fox. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.