Reino Unido: Renuncia Gareth Johnson por desacuerdos con el acuerdo del Brexit

Gareth Alan Johnson, político del Partido Conservador, anunció su renuncia en una carta dirigida a la primer ministro, Theresa May, al cargo que tenía en la oficina de enlace entre el gobierno y el parlamento. 

"No puedo, con toda conciencia, apoyar la posición del Gobierno cuando está claro que este acuerdo (Brexit) sería perjudicial para los intereses de nuestra Nación", dijo Johnson. "El 'back stop', contenido en el acuerdo, no le da a nuestro país un camino claro y unilateral para salir de la Unión Europea y garantiza que nuestra capacidad para negociar acuerdos comerciales con otras naciones en el futuro sea limitada”, afirmó Johnson, quien apoyo fuertemente la salida del Reino Unido de la Unión Europea. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.