Reino Unido: Gordon Brown advierte que nos dirigimos hacia otra crisis financiera

El ex primer ministro británico, Gordon Brown, advirtió en una entrevista concedida a The Guardian que la economía mundial corre el riesgo de sufrir otra crisis financiera.

Citas clave (recogidas por Reuters):

"Estamos en peligro de caminar como sonámbulos hacia una crisis futura. Podemos tener un severo despertar a la escalada de riesgos, ya que estamos en un mundo sin líderes".

"Hemos tratado las cosas pequeñas pero no las grandes..(...). Las penalizaciones por actuar mal no se han incrementado lo suficiente".

"El temor de que los banqueros sean encarcelados por un mal comportamiento no existe. No se ha enviado un mensaje lo suficientemente fuerte de que el gobierno no rescatará a las instituciones que no han puesto sus casas en orden".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.