Reino Unido: Cualquier extensión del Artículo 50 debería tener una fecha de finalización específica

En una declaración publicada recientemente, el gobierno británico señaló que cualquier extensión del artículo 50 tendría que tener una fecha de finalización específica y, durante un período prolongado, Reino Unido seguiría siendo miembro de pleno derecho de la Unión Europea.

El gobierno cita que durante una extensión, Gran Bretaña no podría iniciar negociaciones sobre las futuras relaciones de la UE.

Si solicita una extensión, sería apropiado que la primera ministra británica, Theresa May, escriba a Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, para establecer por qué y durante cuánto tiempo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.