Reino Unido: Candidato a primer ministro Hancock se retira de la carrera

Matt Hancock, uno de los candidatos a suceder a la Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May, anunció su decisión de retirarse de la carrera para la elegir al próximo líder del Partido Conservador.

"Gracias por todo su apoyo. Decidí retirarme de la carrera para ser el próximo líder del Partido Conservador. Ahora buscaré la mejor manera de promover los valores por los que luchamos", escribió Hancock en un tuit.

La noticio no tuvo impacto en el mercado y sobre la cotización de la libra. El mercado va descontando que el ganador de la carrera será Boris Johnson, que ganó la primera ronda de la elección, con un amplio margen. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.