NZD/USD: Una prueba a 0.6700 es posible - Westpac

El NZD/USD mantiene el momento bajista esta semana ayudado por la reanudación de la guerra comercial entre EE.UU. y China y una prueba a 0.6700 es posible, según Imre Speizer, analista de investigación en Westpac.

Declaraciones clave:

"Es difícil ser demasiado bajista en el corto plazo, ya que los datos del IPC deberían mostrar un fuerte repunte de la inflación. Además, el posicionamiento de especuladores (CFTC) muestra las posiciones cortas en el tercer máximo récord. Estos dos factores, argumentan a favor de un sostenimiento de 0.6700 durante la próxima semana o dos".

"En los próximos meses, sin embargo, seguimos siendo negativos y esperamos que 0.6700 sea quebrado. El USD más fuerte, los poco atractivos diferenciales de rendimiento de NZ-EE.UU. y la desaceleración de la economía de Nueva Zelanda deberían ayudar a empujar al NZD/USD a la baja este año".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.