NZD/USD sube por encima del nivel de 0.6430 tras un renovado optimismo comercial entre EE.UU. y China


  • La próxima ronda de conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China podría tener lugar antes del Día de Acción de Gracias.
  • Los datos del gasto de tarjetas de crédito de Nueva Zelanda fueron inferiores a las expectativas del mercado.
  • Hoy se darán a conocer las peticiones semanales de desempleo y los datos de las ventas de viviendas existentes de EE.UU.

El par NZD/USD ha probado el nivel redondo de 0.6400 por segundo día consecutivo el jueves, pero no ha tenido dificultades para revertir su dirección. En el momento de escribir, el par cotiza en su nivel más alto desde el 4 de noviembre en 0.6334, subiendo un 0.31% en el día.

El NZD continúa reaccionando a las noticias comerciales de Estados Unidos y China

Ante la ausencia de importantes factores macroeconómicos, los acontecimientos alrededor de la disputa comercial entre Estados Unidos y China continúan impulsando la acción del precio del par. El viceprimer ministro chino, Liu He, ha señalado el jueves que confiaba en llegar a la “fase uno” del acuerdo comercial.

Además, el Wall Street Journal ha informado que China ha invitado al Secretario del Tesoro Mnuchin y al Representante Comercial Lighthizer a China, con la esperanza de que la próxima ronda de conversaciones cara a cara se lleve a cabo antes del Día de Acción de Gracias.

Mientras tanto, los únicos datos de Nueva Zelanda revelaron que el gasto en tarjetas de crédito en octubre aumentó un 2.5% anual, llegando por debajo de las expectativas del mercado de un aumento del 5.5%.

Por otro lado, después de que la reunión de octubre del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC por sus siglas en inglés) de octubre reafirmara el enfoque de “esperar y ver” con respecto a las perspectivas de política monetaria a corto plazo, el dólar permaneció estancado en su rango semanal por debajo del nivel de 98.00.

Durante la sesión americana, la publicación de los datos semanales de las solicitudes de desempleo y las cifras de ventas de viviendas existentes de los Estados Unidos podrían generar un nuevo impulso.

Niveles técnicos del NZD/USD

NZD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6434
Cambio Diario de Hoy 0.0020
Cambio Diario de Hoy % 0.31
Apertura Diaria de Hoy 0.6414
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6381
SMA de 50 Diaria 0.6345
SMA de 100 Diaria 0.6433
SMA de 200 Diaria 0.6564
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6437
Mínimo Previo Diario 0.6403
Máximo Previo Semanal 0.642
Mínimo Previo Semanal 0.6324
Máximo Previo Mensual 0.6437
Mínimo Previo Mensual 0.6204
Fibonacci Diario 38.2% 0.6416
Fibonacci Diario 61.8% 0.6424
Punto Pivote Diario S1 0.6399
Punto Pivote Diario S2 0.6384
Punto Pivote Diario S3 0.6365
Punto Pivote Diario R1 0.6433
Punto Pivote Diario R2 0.6452
Punto Pivote Diario R3 0.6467

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS