NZD/USD podría volver a probar el máximo reciente de 0.6680 - Westpac

Según Imre Speizer, analista de Westpac, el par NZD/USD podría volver a probar el reciente máximo de 0.6680 la próxima semana.

Declaraciones clave:

"El principal factor recientemente ha sido el dólar estadounidense, y existe un riesgo de una caída del USD la próxima semana si el FOMC alienta a las palomas (doves) del mercado".

"Además, tenemos los datos del PIB de Nueva Zelanda la próxima semana (cinco horas después del FOMC), que deberían mostrar que sigue la desaceleración económica de Nueva Zelanda, pero también no ser tan débiles como el RBNZ ha pronosticado y, por lo tanto, desestabilizar los precios del mercado para un recorte de tasas en agosto".

"El principal factor negativo para el NZD/USD continuará siendo la tensión comercial de EE.UU. que se ha ampliado más allá de China".

"Durante varios meses, esperamos que persista la historia de un mayor crecimiento en EE.UU., que levante aún más el dólar estadounidense y, a su vez, empuje al NZD/USD a 0.6400 en el próximo trimestre".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.