NZD/USD oscila alrededor de un techo de 2 semanas y con los focos puestos en el RBNZ


  • El NZD/USD se mantiene bajo presión antes del RBNZ.
  • Los mercados esperan una declaración de tasa moderada considerando el último soporte global para una política monetaria fácil.
  • El trading sostenido por encima de 0.6610 favorece el alza de la cotización desde el aspecto técnico.

A pesar de recortar algunas ganancias gracias a la retórica menos moderada de los responsables políticos de la Fed, el NZD/USD todavía se mantiene cerca del máximo de 2 semanas mientras se redondea alrededor de 0.6640 al comienzo de la sesión asiática del miércoles. Los inversores ahora esperan la decisión de la reunión de política monetaria del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) para la dirección a corto plazo.

No solo el discurso del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, que no tuvo en cuenta los recortes inmediatos y la presión del presidente de los EE.UU, Donald Trump, sino que los comentarios menos moderados del presidente del Banco de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, también provocaron una breve cobertura de ventas del dólar estadounidense (USD) durante la última hora del martes.

Sin embargo, las cifras débiles de los datos de Confianza del consumidor de los EE.UU y las ventas de casas nuevas continuaron ejerciendo una presión bajista sobre el dólar.

Si bien no se espera que se ofrezca ningún cambio de política en el RBNZ de hoy, el creciente apoyo a la política monetaria fácil de los bancos centrales globales de primer nivel sigue destacando el consenso de mercado de una declaración moderada del banco central neozelandés..

Si hubiera un mayor temor a otro recorte de tasas durante 2019, el Dólar Neozelandés (NZD) podría tener que liquidar la mayoría de sus últimas ganancias. Sin embargo, el impulso estará a la merced de los catalizadores de EE.UU durante la última parte del día, en que las Órdenes de Bienes Duraderos pueden ofrecer ideas adicionales.

Análisis técnico

El rompimiento sostenido del alto del 11 de junio permite al par Kiwi apuntar a un techo mensual de 0.6682, antes alcanzar el nivel de la media móvil simple (SMA) de 200 días en 0.6711, mientras que el nivel de la SMA de 50 días en 0.6587 y el peak del 27 de Mayo alrededor de 0.6560 podrían entretener a los vendedores si los precios caen por debajo de 0.6610.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS