NZD/USD cae modestamente después de RBNZ, se mantiene cerca de 0.6800

El par NZD/USD se mantuvo alrededor de 0.6780/90 luego de la decisión del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda de mantener las tasas sin cambios como se esperaba. El kiwi alcanzó un máximo de 0.6813 después de que la declaración alcanzara el nivel intradiario más alto desde fines de julio y luego retrocedió hasta donde estaba antes.

El RBNZ espera mantener la tasa clave en este nivel hasta 2019 y en 2020 y agregó que existen riesgos tanto al alza como a la baja, en sus proyecciones de crecimiento e inflación. El par está consolidando la mayor parte de las ganancias de las últimas 24 horas.

Desde principios de noviembre, ha subido más de 250 pips gracias a un dólar estadounidense debilitado y datos de Nueva Zelanda. Hace casi 24 horas, el kiwi saltó al mercado después de la publicación del informe de empleo de Nueva Zelanda para el tercer trimestre que superó las expectativas y ayudó al par a completar tres días de ganancias consecutivas. 

Niveles técnicos

Al alza, los niveles de resistencia podrían ubicarse en 0.6800, 0.6855 (máximos de julio) y 0.6915/20. Por otro lado, el soporte se pudo ver en 0.6770 (mínimo de la sesión de EE.UU.), 0.6745, 0.6710 (mínimo del 7 de noviembre) y 0.6690 (máximo del 2 de noviembre).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.