NZD/USD al alza, cómodo por encima de 0.7000

  • Los alcistas ofrecen soporte por debajo del nivel de 0.7000, a pesar de un modesto repunte del dólar estadounidense.
  • La recuperación en los rendimientos de los bonos de EE.UU. y los precios de las materias primas más débiles hizo poco para ejercer presión.

El par NZD/USD construye sobre su rebote desde los mínimos de más de una semana y actualmente cotiza cerca de los nuevos máximos de la sesión, alrededor de 0.7035.

Al inicio de la sesión asiática, el par cayó por debajo del nivel de 0.7000, pero rápidamente encontró soporte y los alcistas hicieron subir al par, desafiando un modesto repunte en torno al dólar estadounidense, apoyado por la recuperación en los rendimientos de los bonos de EE.UU.

Incluso los precios de las materias primas más débiles, que tienden a socavar la demanda de las divisas vinculadas a los productos básicos, como el dólar neozelandés, no pudo detener la recuperación del par durante la sesión europea.

El foco de atención clave de hoy permanecerá en el resultado de la reunión del FOMC, donde nuevas señales sobre las perspectivas de la política monetaria del banco central para 2018 deberían ayudar a determinar el próximo movimiento direccional del par.

Niveles técnicos del NZD/USD

Cualquier movimiento alcista posterior es probable que encuentre resistencia inmediata cerca de la zona de 0.7035-40, seguido de cerca por los máximos de más de un mes alcanzados el 6 de junio en 0.7060.

Por otro lado, la zona de 0.7000 podría continuar defendiendo la caída inmediata. En caso de romperse podría arrastrar al par NZD/USD hacia la zona de soporte de 0.6965-60.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.