No hay cambios en las condiciones de salud de Boris Johnson - Reuters


Citando a dos fuentes cercanas a Boris Johnson, Reuters informa que se dice que no hay cambios en las condiciones de salud del Primer Ministro de Reino Unido.

Esto se ha publicado después de que Sky News citara a un experto médico, diciendo que Johnson está "extremadamente enfermo" y es muy probable que necesite un ventilador.

El lunes por la noche, la BBC News declaró que Johnson había sido trasladado a cuidados intensivos y está recibiendo oxígeno debido a problemas respiratorios.

GBP/USD no varía

El GBP/USD se aferra a las ganancias de recuperación justo por debajo del nivel de 1.23, ya que los alcistas aplauden la debilidad generalizada del dólar estadounidense, mientras que las preocupaciones por la salud del primer ministro Johnson quedan en segundo plano por el momento.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Análisis del Precio: Extiende la recuperación, el primer objetivo alcista aparece en 1.0700

EUR/USD Análisis del Precio: Extiende la recuperación, el primer objetivo alcista aparece en 1.0700

El EUR/USD extiende su recuperación cerca de 1,0688 el jueves durante las primeras horas de negociación europea. El rebote está respaldado por la presión vendedora en el Índice del Dólar estadounidense (DXY) a 105,78. Sin embargo, la subida del par podría ser limitada.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500

El GBP/USD cobró impulso en las primeras horas de la sesión europea del miércoles y superó la zona de 1,2450. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a un impulso de recuperación, pero el par podría enfrentarse a una fuerte resistencia en la zona de 1,2500.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD desciende a pesar del sentimiento de aversión al riesgo Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD desciende a pesar del sentimiento de aversión al riesgo

El Oro descendió el miércoles tras ser incapaz de superar el nivel 2.400$ por segundo día consecutivo. El Dólar estadounidense cotiza modestamente a la baja frente a sus principales rivales,...

Cruces Noticias

Los mineros del Bitcoin se preparan para el efecto del cuarto halving, ¿qué se puede esperar?

Los mineros del Bitcoin se preparan para el efecto del cuarto halving, ¿qué se puede esperar?

Los mineros de Bitcoin se están preparando para la cuarta reducción a la mitad del BTC, que tendrá lugar en menos de cuatro días. Con el halving previsto para recortar las recompensas de minería en un 50%, el precio de las acciones de varias empresas mineras ha disminuido, y el mercado cripto podría enfrentarse a un descenso mucho mayor.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS