Mnuchin anuncia que no habrá cumbre entre Trump y Xi en marzo

A última hora del jueves, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, anunció quue no habrá cumbre entre Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping a finales de marzo. Según Mnuchin, se necesita más trabajo en las negociaciones, aunque aseguró que las partes están trabajando de buena fe para intentar llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

El funcionario estadounidense dijo a los periodistas quue "todavía hay mucho trabajo por hacer. Nos sentimos cómodos en el lugar donde estamos". 

Mnuchin señaló que probablemente se sabrá si es posible lograr un acuerdo o no dentro de tres o cuatro semanas.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.