Hammond señala que cualquier solución sobre el Brexit que deje al Reino Unido dividido tendrá un impacto político y social negativo

El Ministro de Finanzas del Reino Unido, Philip Hammond, ha presentado su informe en el Parlamento británico, ante la Cámara de los Comunes. Dijo que en caso de que el Parlamento vote en contra del acuerdo por el Brexit se estaría en terreno desconocido

Sobre la frontera irlandesa, apuntó que no espera que el acuerdo de May sea para siempre y agregó que el compromiso de la Unión Europea sobre ese tema ha sido irregular. El gabinete estuvo de acuerdo con las visiones económicas de los diferentes escenarios del Brexit.

Hammond añadió que cualquier solución que deje al país divido o a un gran segmento de la población con el sentimiento de haber sido traicionados, para él, tendrá un impacto político y social negativo, que por lejos superará cualquier costo económico, superando la aplicación del Brexit bajo el plan propuesto. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.