Mercados: ¿Qué es lo más importante la próxima semana? - Nordea Markets

De acuerdo con los analistas de mercado de Nordea, el dato del PIB del primer trimestre en China probablemente atraerá más atención de lo habitual la próxima semana (miércoles), ya que la desaceleración de China ha sido uno de los principales catalizadores de la baja en la actividad en otras partes del mundo.

Declaraciones clave:

"No vemos mucho valor en la publicación del PIB (es una noticia antigua y es probable que esté "decorada "), pero aún esperamos más señales de si, por ejemplo, los bienes duraderos de EE.UU. sufrirán una paliza debido a la caída de las importaciones chinas. La desaceleración de las ventas de automóviles en China es otro indicador que seguimos viendo".

"En los EE.UU., probablemente obtendremos signos de un repunte en la economía nacional de la cifra de ventas minoristas en marzo. Los primeros datos de tendencias de gasto sugieren un gran repunte en las ventas minoristas de Estados Unidos en marzo (jueves). Esta será una buena noticia para la próxima lectura del PIB del primer trimestre en los EE.UU.”

“El índice de la Reserva Federal de Filadelfia se recuperó el mes pasado, pero los horribles detalles fueron pasados ​​por alto por los participantes del mercado. Los componentes principales de la Fed de Filadelfia se ven casi tan preocupantes como en 06/07, por qué los riesgos se inclinan a la baja para el índice de la Fed de Filadelfia (y posteriormente el ISM) el jueves".

"En la Eurozona, obtendremos una gran prueba de la hipótesis de los "brotes verdes" el jueves, cuando salgan los PMI preliminares de abril. Si permitimos que Suecia sea el juez “objetivo” del PMI manufacturero de la Eurozona, entonces probablemente haya otra lectura débil antes de que aumente la probabilidad de un rebote. Lo importante es si el sector de servicios también se verá afectado por los efectos indirectos”.
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.