May: "El Parlamento ha votado en contra de permanecer en la unión aduanera de la UE"

Siguiendo con sus declaraciones ante el Parlamento británico, la primera ministra del Reino Unido también señaló que "he dicho claramente a la UE lo que el Parlamento quiere sobre el Brexit y busco cambios legalmente vinculantes para mostrar que el backstop es temporal".

May también señaló que el referéndum sobre el Brexit no se limitó a abandonar la UE y que el Reino Unido no debe permanecer en la unión aduanera de la Unión Europea.

La mandataria ha insistido en continuar explorando alternativas al tema de la frontera irlandesa, señalando que "necesitamos algo de tiempo para completar el proceso de conversaciones con la UE".

"Creo que podemos alcanzar un acuerdo que el Parlamento pueda apoyar", apuntó, diciendo que hará una declaración al Parlamento el 26 de febrero en la que "presentaré un acuerdo revisado para una votación después de lograr el cambio que necesitamos".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.