Litecoin: La corrección del LTC/USD aún no ha terminado

  • El LTC/USD está moviéndose dentro de un rango estrecho.
  • El RSI en el gráfico diario señala que la corrección no ha terminado.

El LTC/USD está cotizando en 42.52$, perdiendo más del 1.5% en las últimas 24 horas. El Litecoin ha retrocedido desde el máximo reciente de 47.36$ y se ha estado moviendo dentro de un rango estrecho entre 41.00$ y 45.00$.

Si bien la corrección después de una fuerte subida parece natural, la perspectiva técnica sigue siendo positiva siempre que el precio se mantenga por encima del nivel de 40.00$. Este nivel psicológico está protegido por la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas.

Desde el punto de vista a largo plazo, la subida adicional puede estar limitada por 46.70$ (media móvil de 200 días). En caso de romperse al alza, el reciente máximo de 47.36$ y el nivel redondo de 50.00$ centrarán la atención.

En el lado negativo, la zona de soporte crítica está creada por la confluencia de la media móvil de 100 días y la media móvil de 50 días, en la región de 34.50-34.00$. Un movimiento sostenible por debajo de este nivel anulará el reciente movimiento alcista y empujará al Litecoin nuevamente hacia la tendencia bajista.

El RSI en el gráfico diario se ha revertido del territorio de sobrecompra. Apunta hacia abajo, lo que implica que la corrección aún no ha terminado.

LTC/USD gráfico diario

Litecoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.