La situación en Venezuela está afectando al mercado petrolero, según el Ministro venezolano de Petróleo

Reuters ha informado sobre los comentarios realizados en la última hora por el Ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, en los que ha asegurado que la situación del país está afectando al mercado petrolero.

"El intercambio de crudo y productos es una forma de manejar el comercio", apuntó Quevedo, añadiendo que están redirigiendo los flujos del petróleo hacia otros mercados.

"Estamos constantemente controlando los precios del petróleo. Las exportaciones actuales de crudo están entre 1.2 y 1.3 millones de barriles por día", apuntó el ministro.

"El mundo no es solo el dólar y los Estados Unidos. Estamos buscando la cooperación de naciones amigas para luchar contra las sanciones de Estados Unidos", concluyó.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS