La portavoz de la primera ministra de Reino Unido apunta a que los grandes temas siguen en las conversaciones sobre el Brexit antes de la Cumbre de la UE la próxima semana

La portavoz de la PM del Reino Unido, Alison Donnelly, dio declaraciones en la última hora, y dijo que May nunca aceptará respaldar un acuerdo respecto a la frontera con Irlanda que atrape al Reino Unido en una unión aduanera de forma permanente. 

Declaraciones adicionales:    

• La frontera debe ser temporal.    

• La relación económica futura debe estar establecida para fines de diciembre de 2020.    

• Las cuestiones importantes siguen en las conversaciones sobre el Brexit antes de la Cumbre de la UE la próxima semana.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS