Japón: Aso espera que el BOJ continúe la política flexible para alcanzar el objetivo de inflación

El ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, espera que el Banco de Japón (BOJ por sus siglas en inglés) continúe su flexibilización para lograr el objetivo de inflación del 2%.

Taro Aso parece haber cambiado de opinión con respecto a lo que debería hacer el banco central. Hace un mes, el funcionario del gobierno había pedido flexibilidad en el objetivo de la inflación.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.