Italia: Conte presentará el plan presupuestario a Juncker el martes

Según los últimos titulares publicados por varios diarios italianos, es probable que el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, presente el plan presupuestario al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, el martes.

Otras informaciones que publica la prensa italiana apuntan que los viceprimeros ministros de Italia, Matteo Salvini y Luigi Di Maio, se reunirán hoy con Conte para hablar sobre el presupuesto de Italia.

Según fuentes, todavía no habría acuerdo sobre recortar dos reformas clave de Italia. Además, se apunta que Salvini y Di Maio no permitirán que el objetivo de déficit esté por debajo del 2%. Conte, por su parte, estaría intentando para rebajar el déficit al 1.9%-2%.

La cámara baja de Italia tiene previsto votar sobre el presupuesto de 2019 mañana viernes. El siguiente paso es que el plan presupuestario vaya al Senado el lunes.

Italia también podría reducir los objetivos de déficit presupuestario para los años 2020 y 2021.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.