GBP/USD vuelve a subir por encima de 1.3100 antes de la decisión del FOMC

El par GBP/USD borró las pérdidas durante la última hora y volvió a subir por encima de 1.3100. En los inicios de la sesión hizo suelo en 1.3085 y luego rebotó al alza. Alcanzó un máximo de sesión en 1.3132 y luego retrocedió a 1.3115. La acción del precio sigue siendo limitada antes de la reunión del FOMC entre los principales pares.

La libra sigue manteniendo un sesgo bajista a pesar del reciente rebote desde los mínimos. Las noticias sobre el Brexit de hoy tuvieron un impacto limitado en la libra y la fortaleza del dólar estadounidense hasta ahora, el principal impulsor del par GBP/USD.

A las 19:00 GMT, la Reserva Federal dará a conocer su comunicado. No se esperan cambios en las tasas y la atención se centrará en las palabras de la declaración. En el caso de que no haya sorpresas, la reacción del mercado podría silenciarse, favoreciendo la consolidación en curso del par GBP/USD.

Niveles técnicos

Al alza, la resistencia inmediata se ve en 1.3132 (máximo de la sesión de EE.UU.), seguida de 1.3150 (máximo del 8 de noviembre) y 1.3175 (máximo del 7 de noviembre). Por otro lado, los niveles de soporte pueden ubicarse en 1.3085 (mínimo del 8 de noviembre), 1.3055/60 y 1.3020 (mínimo del 6 de noviembre).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.