GBP/USD podría probar piso del rango 1.3080/1.3170 - UOB

Según los estrategas en divisas de UOB Group, el par GBP/USD retrocedería en las próximas semanas a probar la banda inferior del rango 1.3080/1.3170.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: “La fortaleza anticipada del GBP superó nuestras expectativas, ya que se movió por encima de la fuerte resistencia indicada en 1.3155 ayer y tocó un máximo de 1.3176. A pesar del movimiento ascendente, no hay una mejora significativa en el momento alcista y no esperamos una mayor fortaleza del GBP para hoy. El GBP es más probable que opere en sentido lateral aunque el sesgo inmediato es para que pruebe el piso del rango de consolidación esperado de 1.3080/1.3170”.

Próximas 1-3 semanas: "El reciente repunte en el GBP podría extenderse aún más, pero en esta etapa, un quiebre por encima de la resistencia principal de 1.3190 sería una sorpresa. En el lado negativo, solo un movimiento por debajo del "soporte clave" en 1.3000 (el nivel se ubicó ayer en 1.2950) indicaría que se ha establecido un máximo a corto plazo. De cara al futuro, incluso con un quiebre por encima de 1.3190; vemos otra fuerte resistencia en 1.3220 antes del pico de octubre de 1.3259".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.