GBP/USD extiende la fuerte recuperación intradía y sube cerca del nivel de 1.2350


  • El GBP/USD ha sido testigo de un brusco giro intradiario en medio de una fuerte venta de USD.
  • Los inversores ignoran la noticia de que el primer ministro Johnson ha sido trasladado a cuidados intensivos.
  • Las preocupaciones sobre las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus podrían limitar las ganancias.

El sesgo de venta en torno al dólar estadounidense se ha acelerado durante la sesión europea del martes y ha elevado al par GBP/USD a nuevos máximos diarios, alrededor del nivel de 1.2350.

Después de una caída inicial a mínimos de una semana y media, el par ha sido testigo de un brusco giro intradiario y ha recuperado casi 200 pips desde un mínimo de 1.2164, en medio de una fuerte venta del USD.

El último optimismo sobre una desaceleración en el número de nuevos casos de coronavirus en los Estados Unidos, Italia y España ha conducido a una recuperación en los mercados bursátiles por segundo día consecutivo.

El sentimiento de apetito por el riesgo finalmente ha pesado sobre le dólar estadounidense de refugio seguro y ha sido visto como uno de los factores clave que ha impulsado al par al alza durante la sesión del martes.

Mientras los inversores toman las señales de que un pico en la pandemia de coronavirus podría estar cerca, los alcistas del GBP no parecen afectados por el hecho de que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue trasladado a cuidados intensivos durante la noche.

Mientras tanto, el ministro del gabinete del Reino Unido, Michael Gove, ha dicho en la última hora puede ser demasiado pronto para que el Reino Unido considere cualquier decisión sobre levantar el bloqueo y las medidas de contención.

Esto se produce en medio de las crecientes preocupaciones sobre las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, que podría revivir la demanda del USD como moneda de reserva global, lo que podría limitar cualquier repunte desbocado del par.

Por lo tanto, será prudente esperar algunas compras de continuación antes de empezar a posicionarse para la reanudación de la fuerte recuperación del par desde el nivel de 1.1400, o los mínimos de 35 años establecidos el 20 de marzo.

Niveles técnicos del GBP/USD

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.2328
Cambio Diario de Hoy 0.0096
Cambio Diario de Hoy % 0.78
Apertura Diaria de Hoy 1.2232
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.2179
SMA de 50 Diaria 1.2651
SMA de 100 Diaria 1.2855
SMA de 200 Diaria 1.2659
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.2327
Mínimo Previo Diario 1.221
Máximo Previo Semanal 1.2476
Mínimo Previo Semanal 1.2205
Máximo Previo Mensual 1.3201
Mínimo Previo Mensual 1.1412
Fibonacci Diario 38.2% 1.2255
Fibonacci Diario 61.8% 1.2282
Punto Pivote Diario S1 1.2186
Punto Pivote Diario S2 1.214
Punto Pivote Diario S3 1.2069
Punto Pivote Diario R1 1.2302
Punto Pivote Diario R2 1.2373
Punto Pivote Diario R3 1.2419

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700 Premium

EUR/USD Pronóstico: El Euro podría ampliar el rebote mientras se mantenga el soporte de 1,0700

El EUR/USD cotiza por encima de 1,0700 en la sesión europea del jueves. La zona 1.0730 se alinea como primera resistencia para el par. Los datos del PIB de EE.UU. serán observados de cerca por los participantes del mercado más tarde en el día.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS