GBP/JPY análisis técnico: Cae por quinto día consecutivo, por debajo de 136.00


  • El cruce GBP/JPY cae por quinto día consecutivo, su racha de pérdidas más larga desde mediados de mayo, después de haber registrado un mínimo decreciente la semana pasada cerca de 138.30.
  • El cruce GBP/JPY se encuentra con una configuración bajista en el gráfico diario, con máximos y mínimos decrecientes y las medias móviles de 5 y 10 días apuntando a la baja. Como resultado, no se puede descartar una caída adicional hacia 135.00.
  • Dicho esto, una divergencia alcista del RSI se confirmaría si el cruce cierra hoy en positivo. Esto se debe al hecho de que el RSI todavía se mantiene muy por encima de los mínimos cerca del nivel de 19 registrados el 1 de junio, en oposición a la caída del GBP/JPY a nuevos mínimos de 5 meses y medio de hoy.

GBP/JPY gráfico diario                   

GBPJPY

GBP/JPY niveles técnicos

GBP/JPY

Panorama
Último Precio de Hoy 135.69
Cambio Diario de Hoy -0.36
Cambio Diario de Hoy % -0.26
Apertura Diaria de Hoy 136.05
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 137.94
SMA de 50 Diaria 141.67
SMA de 100 Diaria 143.37
SMA de 200 Diaria 143.9
Niveles
Máximo Previo Diario 136.94
Mínimo Previo Diario 136
Máximo Previo Semanal 138.33
Mínimo Previo Semanal 136.51
Máximo Previo Mensual 146.52
Mínimo Previo Mensual 136.63
Fibonacci Diario 38.2% 136.36
Fibonacci Diario 61.8% 136.58
Punto Pivote Diario S1 135.72
Punto Pivote Diario S2 135.39
Punto Pivote Diario S3 134.78
Punto Pivote Diario R1 136.66
Punto Pivote Diario R2 137.27
Punto Pivote Diario R3 137.6

 

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

contenido recomendado

AUD/USD: Desafiando la gravedad

El par AUD/USD extendió su declive semanal a 0.6995, terminando la sesión de Estados Unidos en torno a 0.7000. El mercado de divisas se centró en la fortaleza del dólar, y el Aussie no hizo ninguna excepción, a pesar de un mejorado estado de ánimo del mercado. Al analizar la moneda vinculada a los productos básicos, el Vicegobernador Kent de RBA...

Cruces Noticias

GBP/USD: Boris toma asiento, la libra recibe el golpe

El par GBP/USD se mantuvo deprimido este martes, cayendo intradía a 12417, un nuevo mínimo semanal. La libra fue ponderada inicialmente por la encuesta de tendencias industriales del CBI, que mostró que el optimismo comercial había caído abruptamente en julio, hasta -34 desde -15 en junio, lo que indica que la industria local enfrenta su mayor desaceleración desde la crisis financiera, en medio de los temores de un Brexit duro. 

GBP/USD Noticias

EUR/USD: “El rey dólar” toma la delantera antes de los eventos de primer nivel

El par EUR/USD está terminando el martes en su nivel más bajo en casi dos meses, llevando las pérdidas intradía alrededor de 1.1147. El dólar estadounidense se apreció constantemente a lo largo del día, sin una razón específica, pero los participantes del mercado están evaluando los diferentes enfoques, desde los responsables políticos hasta sus respectivas políticas monetarias.

EUR/USD Noticias

Ganó Boris Johnson, y tiembla la libra Esterlina

Johnson asume en medio del proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea, cuya fecha límite está fijada para el 31 de octubre próximo. Si bien hay febriles negociaciones que buscan hacer de esta salida un proceso algo más piadoso con Reino Unido, Johnson fue varias veces enfático en afirmar que no le interesa acuerdo alguno, y que retirará a Reino Unido al precio que sea.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El Bitcoin se agota y le cede el liderazgo a las Altcoins

Hace unos minutos, el Bitcoin ha perforado el soporte de 10.000$ y la noticia se ha dado a conocer en todos los medios especializados de todo el mundo. En el universo de criptomonedas, los niveles redondos que tienen tanto impacto en otros mercados, suelen ser un obstáculo menor. Aunque se ha recuperado por el momento, el BTC/USD no ha terminado la corrección iniciada a finales de junio. Se están empezando a dibujar dos escenarios a medio plazo, que explicaré en el análisis dedicado al Bitcoin.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS