Fed: Bullard dice que el FOMC debe tener cuidado de no ser tan agresivo e invertir la curva de rendimientos

El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, ha comentado recientemente sobre la situación actual. Los comentarios más destacados se citan a continuación (a través de Reuters):

  • Está moderadamente preocupado de que la desaceleración global empeorará.
  • La Fed debe tener cuidado de no ser tan agresiva que invierta la curva de rendimientos.
  • Las expectativas de inflación del mercado sugieren que la postura actual de la política monetaria es demasiado estricta.
  • La guerra comercial es muy real, muy tangible.
  • Siente angustia, la incertidumbre de la guerra comercial que se siente fuera de EE.UU. puede estar conectada a un crecimiento global más lento.
  • El cierre del gobierno podría afectar el próximo informe de empleos de los Estados Unidos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.