USD/CHF retrocede bruscamente desde máximos de 2 semanas, cae por debajo de 0.9640

El franco suizo subió bruscamente frente al dólar estadounidense durante las últimas tres horas. El par USD/CHF no pudo romper en 0.9700 y perdió impulso. Después de la publicación de correos electrónicos de Donald Trump Jr. con respecto a la campaña, el billete verde perdió impulso, especialmente frente a las monedas europeas. El par USD/CHF aceleró la caída.

El par recientemente tocó fondo en 0.9627, sólo unos pocos pips por debajo de los mínimos del lunes. El precio se mantiene cerca de la zona 0.9630 y una ruptura clara debajo podría despejar el camino a más pérdidas. Desde los máximos diarios el par perdió más de 50 pips, haciendo una inversión. El siguiente soporte se puede ver en 0.9620 (mínimo del 2 de julio), 0.9595 (mínimo del 7 de julio), 0.9575 (mínimo del 3 de julio) y 0.9551 (mínimo del 2017).

USD/CHF: otra caída por encima de 20 días de SMA

Por tercera vez en una semana, el par USD/CHF fue rechazado por encima de la media móvil simple de 20 días. Hoy en día el dólar de EE.UU. perdió fuerza después de golpear la zona de 0.9693, el más fuerte desde el 27 de junio. No pudo mantenerse por encima de 0.9660. Para obtener soporte para una extensión alcista, el par USD/CHF necesita alcanzar un cierre diario por encima de 0.9660/70. Mientras permanezca por debajo, los riesgos se inclinarían a la baja.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.