EUR/USD se desliza por debajo de 1.0700

Tras subir a máximos de 5 semanas en la apertura europea, 1.0715, el EUR/USD ha retrocedido 45 pips, deslizándose a un mínimo intradía en 1.0671 en los últimos minutos.

A la espera del discurso de Mario Draghi a las 13.30 GMT, el cruce se cotiza ahora sobre 1.0680/85, un 0.06% por debajo de su precio de apertura. Sin más datos relevantes hoy en la Eurozona y EE.UU., la atención también se dirigirá a Reino Unido, que decidirá en las próximas horas cuando se activa el artículo 50.

Perspectiva EUR/USD

Según los analistas de AceTrader, en caso de acelerar el retroceso, el cruce hallará soporte en 1.0640 (máximo del pasado lunes y ahora soporte). Por debajo espera 1.0615 (máximo del pasado jueves y ahora soporte) y 1.0566.

Al alza, la primera resistencia importante está en el máximo del 17 de enero, 1.0719. Por encima aguarda luna importante barrera en 1.0775, máximo del 24 de enero.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.