USD/JPY: escenario alcista de corto plazo con limitaciones - UOB

Los estrategas en divisas de UOB Group, notan que las ganancias adicionales en el par USD/JPY podrían enfrentar algunos vientos en contra en el corto plazo.

Declaraciones clave:

Panorama de 24 horas: "La expectativa de mayores ganancias de ayer fue incorrecta, ya que el USD cayó abruptamente después de tocar un máximo en 106.97. El rápido declive parece estar por delante de sí mismo, pero no se descarta otra caída hacia 106.00. En esta etapa, un quiebre claro por debajo de este nivel parece poco probable (el próximo soporte está en 105.70). Solo un regreso por encima de 106.80 indicaría que la presión descendente inmediata se ha atenuado (la resistencia menor está en 106.55)".

Próximas 1-3 semanas: "A pesar de las perspectivas positivas generales, el USD no ha podido avanzar mucho al alza (el USD se moderó rápidamente después de tocar un máximo de 106.97 ayer). La perspectiva de una recuperación superior a 107.00 sigue intacta, pero ha disminuido. A partir de aquí, un quiebre claro por debajo de 106.00 indicaría que la presión al alza actual se ha aliviado y que el USD ha regresado a una fase de consolidación".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.